Portada » Noticias » Agredieron a piedrazos a dotación de Bomberos de Paraná
Agredieron a piedrazos a dotación de Bomberos de Paraná

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 07 /2017

Agredieron a piedrazos a dotación de Bomberos de Paraná


Entre Rios.- Carlos Almada, Jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná, indicó que en la «poblada» de este jueves en barrio Belgrano por una confusa situación con dos menores, al intervenir en el incendio de una vivienda «el móvil fue recibido con una lluvia de ladrillos».

«Entra un llamado al cuartel general, pidiendo que intervengamos en un foco ígneo en el fondo de su casa. Entró ese llamado primero, y luego dos más. Después del primer llamado, ya estaba el móvil en camino», comenzó contando Almada, en comunicación con Radio La Voz.

«Cuando se baja el oficial, comienzan a llover ladrillos», dijo el oficial. «El oficial de guardia decidió resguardar a la dotación de un lado del móvil. Las roturas se pueden arreglar, pero lo grave es si el material humano resulta herido».

«Yo no estuve en el lugar, pero según un informe que me pasan, fueron varios los piedrazos», puntualizó Almada. «Como jefe, les dije que regresen a la base y comunique al 911 la situación, habiendo personal policial en el lugar. Al parecer, la gente estaba muy resentida por lo que estaba pasando en el lugar».

«Es algo insólito, y la primera vez que pasa desde que yo estoy en los Bomberos», sentenció

fuente : lavoz901.com.ar