Agredieron a los bomberos Voluntarios de Palpalá

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 11 /2019

Agredieron a los bomberos Voluntarios de Palpalá


Jujuy.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palpalá sufrió la agresión de un grupo de borrachos, cuando acudió a un domicilio por un principio de incendio.

Radio 2 dialogó con Daniel Kramich, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palpalá, quien comentó que en la noche de ayer fueron agredidos por personas que se encontraban alcoholizadas y bajo los efectos de drogas.

“Al concurrir a un evento por un principio de incendio, fuimos agredidos por personas que estaban intoxicadas y en estado de ebriedad. Debimos retirarnos del lugar ya que por la potenciabilidad de riesgo, no pudimos realizar nuestro trabajo”.

Kramich asimismo indicó: “Es alarmante el nivel de violencia de la población en el cual estamos inmersos y en donde los funcionarios públicos nos vemos involucrados”.

“Nosotros no somos la excepción, igual molesta que una de estas personas agresoras se manifestó como parte de la fuerza policial. La policía nunca llegó; nosotros fuimos a dar parte de esta situación a la comisaría”, informó finalmente el bombero.