Agredieron a bomberos cuando afrontaban un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 01 /2024

Agredieron a bomberos cuando apagaban un incendio


Bomberos voluntarios de Centenario recibieron una violenta agresión mientras trataban de neutralizar un incendio en una chacra situada en la calle rural 4, entre la ex ruta 234 y la ruta 7. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en donde acudieron tres dotaciones y personal de la Comisaria Quinta.

A pesar de lo ocurrido, afortunadamente pudieron controlar el incendio antes de que continuara avanzando hacia otro sector cercano. Además de recibir insultos, tres de ellos resultaron heridos y uno terminó con un traumatismo nasal y cortes en el labio inferior, según constataron profesionales médicos del Hospital Natalio Burd.

El dueño de la casa incendiada, quien fue uno de los autores de las agresiones, se justificó diciendo que fue un momento de shock, el que no pudo controlar. Asimismo, pidió disculpas y declaró que por el siniestro perdió una gran suma de dinero, ropa, pertenencias y hasta su gata.

Una vez apagado el fuego, los bomberos hicieron las respectivas denuncias contra el propietario y uno de sus familiares, quien lo acompañó en la agresión. Ahora, se aguardará las pericias correspondientes y una pronta respuesta que clarifique los hechos.