Portada » Noticias » Advierten sobre falsos bomberos que realizan inspecciones a comercios
Advierten sobre falsos bomberos que realizan inspecciones a comercios

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 03 /2021

Advierten sobre falsos bomberos que realizan inspecciones a comercios


Buenos Aires.- Pablo Lucero y Danilo Cufre comunicaron en el Termómetro que los vecinos de Pilar deben tener mucho cuidado con estas personas que falsifican la identidad de los bomberos.

Pablo Lucero recibió la información por parte de algunos vecinos. “Nos llego el rumor de que se hacen pasar por nosotros, diciendo que vienen a hacer inspecciones solicitando documentación”, confirmó. Desde la entidad afirman que no es personal de bomberos de Pilar quien realiza estas visitas.

“Nosotros no hacemos inspecciones, a menos que los dueños del local inicien el trámite. Nosotros hacemos recomendaciones, las clausuras vienen por parte del Municipio”, aseguran.

¿Cómo identificar a un bombero?
Los bomberos cuentan con una credencial que los identifica como pertenecientes al cuerpo. Desde ya, se advierte que no es parte de su tarea por lo que cualquier visita de estas características es falsa.

Desde bomberos aseguran que no es la primera vez que sucede, ya hubo falsificaciones de rifas en su momento. Se está investigando los casos.

Fuente y foto: termometro.com.ar