Actividades

Bomberos de Argentina 12 / 09 /2017

Acto por un nuevo Aniversario de la Dirección Bomberos


Catamarca.- En el Cuartel de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia se llevó a cabo el acto central por el 76º Aniversario de su creación.

El acto fue presidido por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, quien estuvo acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Sr. Director de Planes de Seguridad de la Provincia, Crio. Gral. (RE) Lic. Américo Aybar, el Sr. Obispo Diocesano Mons. Luis Urbanc, el Sr. Director de Bomberos de la Policía de la Provincia, Crio. Mayor Roberto Manuel González, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales.

El Director de Bomberos expresó el agradecimiento y destacó el esfuerzo puesto de manifiesto a diario y en cada intervención por parte de todo el personal policial que presta servicio en esa Dirección y, luego, se realizó la entrega de distinciones a los efectivos que tuvieron una destacada participación en distintos hechos propios de su función.

Al finalizar, se compartió un brindis con todos los presentes, quienes compartieron la alegría de un nuevo aniversario de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia de Catamarca al servicio de la comunidad.

fuente y foto: www.catamarcactual.com.ar