80 aniversario de Bomberos Voluntarios de Mercedes

Actividades

Bomberos de Argentina 04 / 10 /2023

80 aniversario de Bomberos Voluntarios de Mercedes


Buenos Aires.- Se llevó adelante el desfile cívico en reconocimiento a todo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes en su 80º aniversario. El intendente Juan Ustarroz señaló que este homenaje es “un mimo al alma.

Todo el pueblo le expresó su amor y fue muy lindo ver a los chicos y chicas, fundamentalmente a los jardines, también cómo se trabajó en cada escuela y con los regalos que le hicieron, que le fueron acercando, cómo se disfrazaron los chicos de bomberos” es decir “una gran manifestación de amor, solidaridad y empatía”; como así también destacó “a las familias, porque ellas son los sostén de cada uno de las y los bomberos”.

Según Ustarroz, “en estos tiempos hay que fortalecer la unidad, el amor, tirar todos para el mismo lado y qué lindo ejemplo que nos dan todos los días los bomberos”.

Por su parte, Mario Quaglia, Jefe del Cuerpo de Bomberos, expresó que “vamos a estar en deuda siempre con la sociedad y el esfuerzo que hicieron todas las escuelas, los clubes, las agrupaciones gauchas, las instituciones” dijo y afirmó “debemos ser agradecidos por siempre, sobre todo la gentileza que tuvieron para nosotros. Una institución, yo digo, es de todos” y comentó que “este reconocimiento para todos los que pasaron, que ya nos encuentran con nosotros, para los que están hoy y para los que vendrán” dijo.


80 aniversario de Bomberas Voluntarios de Mercedes