Portada » Noticias » 8° Compañía de Bomberos de Puente Alto lanza campaña para recaudar fondos
8° Compañía de Bomberos de Puente Alto lanza campaña para recaudar fondos

Noticias

Bomberos de Chile 05 / 08 /2021

8° Compañía de Bomberos de Puente Alto lanza campaña para recaudar fondos


La Octava Compañía de Bomberos de Puente Alto – Bomba Bajos de Mena, invita a participar a toda la comunidad, en lo que espera sea una exitosa campaña de Recaudación de Fondos que beneficiará a todas y todos los vecinos del sector.

Esta campaña busca incentivar a las personas a donar dinero con el objetivo de comprar un Carro Aljibe que ayude a socorrer, de manera rápida y eficiente, los posibles siniestros que pudieran ocurrir en el sector.

Cabe destacar que Bajos de Mena cuenta con 160 mil habitantes en 3 kilómetros cuadrados; esto se traduce en viviendas pareadas y blocks que son de difícil acceso, además de redes y matrices de agua deficientes. Lo anterior hace que, para Bomberos, muchas veces sea casi imposible cumplir con su labor con la agilidad que la comunidad lo requiere y merece.

La Institución siempre ha actuado desde una ayuda desinteresada y así seguirá siendo. Sin embargo, también comprende que el bienestar, la seguridad y el mejoramiento continuo dependen de todas y todos.

Inicio de la campaña de recaudación

Esta iniciativa comenzó el lunes 02 de agosto de 2021 bajo el nombre “Con tu aporte nos ayudas a ayudarte”. Para los voluntarios la ayuda de este Carro Aljibe facilitará la disponibilidad de agua suficiente para las emergencias que lo necesiten.

¿Cómo realizar aportes?

La octava compañía de bomberos de Puente Alto, puso a disposición el sitio web aportes.octavacbpa.cl para quienes puedan colaborar en la campaña.