78º aniversario de la creación de la Dirección Bomberos

Actividades

Bomberos de Argentina 28 / 09 /2019

78º aniversario de la creación de la Dirección Bomberos


Catamarca.- En la tarde de este viernes, a las 18.30, en el Cuartel de la Dirección Bomberos de la Policía, se llevó a cabo el acto en conmemoración por el 78º aniversario de su creación, que se celebrara el pasado 10 de septiembre.

En la oportunidad, el director de Bomberos, Crio. Insp. Rubén Aldeco, agradeció y destacó “el esfuerzo de cada uno de los que integran tan prestigiosa dependencia”.

El subjefe de Policía felicitó y destacó “el esfuerzo, empeño y profesionalidad del personal de Bomberos que trabaja día a día para ayudar a las personas ante una emergencia, sin medir siquiera las consecuencias hacia su propia integridad física, estos son los comportamientos que representan nuestro orgullo como institución”.

Durante el acto, que fue presidido por el secretario de Seguridad, Dr. Marcos Denett, en compañía del subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el Inspector General, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, el director de Bomberos de la Policía, Crio. Insp. Rubén Aldeco, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales, se realizó la entrega de reconocimientos a los efectivos que intervinieron de manera destacada en distintos hechos propios de su función, y al finalizar los presentes compartieron un brindis para celebrar tan grato acontecimiento.

Fuente: www.catamarcactual.com.ar