76° Aniversario de la Dirección Bomberos Neuquén

Actividades

Bomberos de Argentina 02 / 08 /2023

76° Aniversario de la Dirección Bomberos Neuquén


Neuquén.- Se realizó el acto por el 76° Aniversario de la Dirección Bomberos Neuquén, en las instalaciones de la misma. La ceremonia comenzó minutos después de las 09:30, y fue presidida por el Superintendente de Investigaciones a cargo del Despacho de la Subjefatura Comisario General Carlos Tomas Díaz Peréz, acompañado por el Superintendente de Apoyo y Servicios Comisario General Miguel Ángel Jara, Director de la Dirección Bomberos Neuquén Comisario Mayor Gonzalo Poblete, Subdirector de la Dirección Unidades de Detención Comisario Mayor Alejandro Fonseca, Comisario Fraile Enrique a cargo de la Coordinación Operativa, demás Oficiales Jefes, oficiales subalternos, suboficiales, agentes, familia policial.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Unidad comenzando con los Himnos Nacional y Provincial, para dar lugar al discurso del Director de Bomberos Neuquén quien felicitó al personal que le depende, agradecido por la disciplina que caracteriza a cada bombero.

Continuando, la jefatura de la Unidad agasajada, reconoció a Bomberos que han sabido destacarse dentro de nuestra institución en procedimientos complejos, algunos de ellos heroicos.

Por su parte, el Director de Bomberos recibió un reconocimiento de su par, el Subdirector de Unidades de Detención Comisario Mayor Alejandro Fonseca, por colaborar y capacitar constantemente a uniformados penitenciarios.

Finalmente, se retiró la Bandera Nacional de Ceremonias, dando lugar a una nueva finalización de un festejo institucional.