Portada » Noticias » 75º aniversario de la Dirección Bomberos de Catamarca

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 09 /2016

75º aniversario de la Dirección Bomberos de Catamarca


Catamarca.- En la tarde de este viernes, a las 19 horas, en el Cuartel de la Dirección Bomberos de la Policía de la provincia se llevó a cabo el acto central por el 75º Aniversario de su creación.

Presidida por el jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Director de Bomberos de la Policía de la Provincia Crio. My. Claudio Loustau, en representación de la Secretaría de Seguridad Democrática el Dr. Leonardo Berber, junto al Subjefe de Policía Crio. Gral. Daniel Omar Roldán, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales, la ceremonia dio inicio con la revista de tropa y el saludo a los efectivos y cadetes formados.

En su alocución, el Director de Bomberos expresó el agradecimiento a todo el personal policial que presta servicio en esa Dirección y luego se realizó la entrega de distinciones a los efectivos que tuvieron una destacada intervención en distintos hechos propios de su función.

Al finalizar, se compartió un brindis con todos los presentes, quienes expresaron la alegría de compartir tan grato acontecimiento, caro al sentimiento de todos los que forman parte de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia de Catamarca.

fuente: ww.catamarcactual.com.ar