71 años de vida celebró el cuerpo de bomberos de Nancagua

Actividades

Bomberos de Chile 17 / 10 /2023

71 años de vida celebró el cuerpo de bomberos de Nancagua


El Cuerpo de Bomberos de Nancagua, culminó una semana de celebración por su Septuagésimo primer aniversario, este año consideró una serie de actividades en marcada en la cofradía de nuestros Bomberas, Bomberos en la que destacamos la visita a quienes una vez vistieron el uniforme bomberil y competencias internas de Tenis de mesa (pin-pon), billar (Pool), el tradicional bautizo a los nuevos Bomberos y culminar el día domingo 15 de octubre del presente año, con la ceremonia interna, participaron Bomberas, Bomberos y funcionarios que forman parte del C.B. Nancagua.

La actividad se llevó a cabo en cuartel general de Nancagua, encabezado por el Superintendente Don José Farías Donoso y directorio General, a su vez asistieron el alcalde de la comuna don Mario Bustamante Salinas, los concejales Marina Rencoret Fuenzalida y Richard Cáceres Osorio el Vicesuperintendente de Chépica don Urbano Muñoz, la directora de la Quinta Cía. Cunaco Claudia Rodríguez, la presidenta de Cruz Roja de Nancagua Fernanda Yáñez, representante del Hospital de Nancagua e invitados civiles, en la ceremonia se premió a voluntarios por años de servicio y asistencia en la oportunidad fueron destacados por 20 años el Capitán don Luciano Cornejo, 15 año Efraín Farías, 5 años José Pérez y Carlos Osorio, primera asistencia Matilde Ossa, segunda asistencia Teniente Guillermo Verdugo. Nuestra institución reconoció el trabajo y la colaboración de Sr. Jorge Urzúa, quien años anteriores también vistió el uniforme y desde el día 15 de octubre pasa a formar parte de nuestras filas como bombero de excepción.

«Hoy nos reunimos para saludar y celebrar una trayectoria que respetamos y apreciamos, sobre todo, por el servicio desinteresado a nuestro prójimo», trabajado en catástrofes como las últimas inundaciones muchas veces les ha toca acudir a emergencias, dejando familia de lado para salvaguardar vidas y vienes, a su vez realizo un llamado a que la comunidad pueda apoyar a nuestros Bomberos con el convenio con la empresa eléctrica CGE donando desde los $1000 pesos en la cuenta de luz, con el convenio ya mencionado comento el alcalde de Nancagua Mario Bustamante Salinas.

71 años de vida celebró el cuerpo de bomberos de Nancagua