Portada » Noticias » 7 ª Conferencia Internacional sobre incendios forestales
7 ª Conferencia Internacional sobre incendios forestales

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 11 /2019

7 ª Conferencia Internacional sobre incendios forestales


Se realizó la 7 ª Conferencia Internacional sobre incendios forestales (Wildfire 2019) en Brasil y Argentina fue representado por la empresa Inforest, de Alta Gracia, Provincia de Córdoba.

Wildfire es realizada cada cuatro años, el evento reunió académicos, investigadores, gestores públicos, brigadistas forestales, bomberos civiles y militares y productores rurales para compartir información y nuevas tecnologías para prevención y lucha contra los incendios forestales.

El tema de wildfire 2019, realizado en campo grande, fue: «frente a frente con el fuego en un mundo en cambios : Reducción de la vulnerabilidad de las poblaciones y de los ecosistemas por medio del manejo integrado del fuego».

Inforest se ubicada desde el año 2001 a la vanguardia en el desarrollo y fabricación de equipos de acuerdo a las necesidades del cliente, para luego estandarizarlos y ponerlos a disposición del personal que trabaja en situaciones donde peligran las personas y los bienes, facilitando el trabajo y haciendo que las intervenciones sean lo más efectivas posibles, despreocupandose el especialista del desempeño de nuestros productos los cuales están probados y garantizados en un 100%.

La empresa Argentina se especializa en materiales para el combate de incendios forestales e inmovilización de pacientes, contando para ello con una amplia gama de productos y repuestos a costos muy accesibles. En la actualidad proveen equipos para toda la República Argentina, América Latina, América del Norte, Australia, España y Portugal proveyendo a organismos oficiales y privados, cuerpos de bomberos, sistemas de emergencias y productores forestales.