Actividades

Bomberos de Argentina 17 / 04 /2018

65º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de de Bell Ville


Córdoba.- Se realizaron los actos por el 65º Aniversario de la creación de los Bomberos Voluntarios de de Bell Ville.

La actividad comenzó frente al cuartel con el emotivo acto oficial y concluyó con la cena Aniversario en las instalaciones del Club River.

Entre los oradores, estuvo el Dr. Briner quien destacó entre otros conceptos: “Los bomberos bellvillenses cuentan con un gran prestigio que trasciende la ciudad, la provincia y el país, porque han sabido acumular con hechos todo el esfuerzo que la sociedad le demandó y cuanto pidió. Ellos siempre estuvieron y están con la ayuda”.

Señaló a continuación que “no podemos olvidar ninguno de los episodios recientes ni los remotos padecidos”, dejando así constancia de la marcada presencia bomberil en la ciudad y la región. Celebró que la institución siga fuerte, firme y de pie, con el fin de continuar dando respuestas a todas las expectativas que tiene la sociedad sobre los bomberos.

“Desde la intendencia llamo a sumar esfuerzos, vecinos, organizaciones intermedias, los mismos bomberos, los gobiernos provincial y nacional y todos los que podamos ayudar a que estos cimientos que sirvieron de semejante edificio para la ciudad sigan fuertes y en constante crecimiento. De corazón y en nombre de toda la ciudad, Feliz Cumpleaños”, concluyó diciendo el Dr. Briner.

fuente y foto: http://bellville.gov.ar/