Portada » Actividades » 60º Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist
60º Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist

Actividades

Bomberos de Argentina 18 / 10 /2021

60º Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Tornquist celebraron su 60º aniversario de manera singular el pasado 12 de Octubre, fecha de su fundación, con una caravana donde mostraron todo el potencial humano y técnico, recorriendo las calles de la ciudad y recibiendo el afecto de la gente.

De la caravana participaron la totalidad de los móviles con que cuenta la institución, integrantes del Cuerpo Activo, de la Escuela de Cadetes y de la Escuadra de Reserva, muchos de los cuales, seguramente en ese instante, recordarán tantos momentos vividos al volver a subir a un móvil de la institución.

Este sábado se desarrolló el acto protocolar que contuvo varios pasajes emotivos donde se reconoció la trayectoria, dedicación y compromiso de los integrantes del Cuerpo Activo, Escuela de Cadetes y Escuadra de Reserva.

Luego del desplazamiento de las Banderas de ceremonia se entonaron las estrofas de nuestro Himno para dar paso a la lectura de felicitaciones recibidas.

Tal como lo indica el protocolo institucional se desarrolló un orden del día que establecía la designación de los nuevos abanderados y escoltas y el reconocimiento a quienes portaron las banderas de ceremonia en período 2019 hasta la actualidad.

Fuente y foto: observadorserrano.com.ar