Actividades

Bomberos de Argentina 25 / 03 /2018

56º Aniversario de Bomberos Voluntarios de San Carlos


El acto conmemorativo por el 56º Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos se llevó a cabo en la explanada de ingreso del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos en horas de la noche de este viernes.

Allí se entregó una placa recordatoria a Raúl Gabbarini por su reconocida trayectoria dentro de la institución y también se remembró a Américo Lheritier, Mariano Batalla y Juan Carlos Cornier por su comprometida y trascendente tarea en la entidad.

Se presentaron dos unidades, una camioneta modelo 2017 y una unidad para incendios forestales modelo 1990 traída de Europa, que llegó recientemente al cuartel. También un kayaks que fue donado por la Comuna de San Carlos Sud para la brigada acuática.

Estaban presentes el Intendente Jorge Placenzotti, el Presidente Comunal de San Carlos Norte Víctor Cavallero, el Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón, el Presidente Comunal de Matilde Diego Fournell, Concejales, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Carlos Ottolina, el Subjefe del Cuerpo Activo Horacio Crespi, el Padre Juan José Botta, entre otros.

fuente: http://elurbanodesancarlos.com