Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 10 /2016

36ta. Fiesta Provincial del Bombero Voluntario


Santa Fe.- Este fin de semana las comunidades de Franck y Esperanza, serán sedes de la 36ta. Fiesta Provincial del Bombero Voluntario

La jornada comenzará a partir de las 9 horas en la localidad de Franck, en la cual se realizará una reunión de Comisión Directiva de Federación ­ Jefatura Provincial ­ Escuela Provincial ­ Coordinación de Cadetes, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Franck.

Además a las 14, los cuerpos activos de toda la provincia, realizarán actividades y exhibiciones de las diferentes brigadas, en el Parque de la Agricultura de la ciudad de Esperanza.

En tanto desde las 18 se realizará el acto de cierre de actividades y desfile de unidades de bomberos, con presencia de autoridades e invitados especiales. Con la actuación de Banda Municipal de Esperanza.

También desde las 20 se hará la ecepción de autoridades e invitados especiales en Municipalidad de Esperanza. Y desde las 21 se realizará la cena y elección de Reina del Bombero Voluntario. Trasnoche y baile. El mismo se realizará en el SUM del predio ferial del C.I.C.A.E en Esperanza.

En este sentido mediante la Ordenanza Nº 1737/16 la Comuna de Franck declara de interés comunal a la 36º Fiesta Provincial de Bomberos Voluntarios, la cual se realizará el próximo sábado 15 de octubre, a las 21:30hs. en el SUM del predio ferial del C.I.C.A.E.

fuente: ww.cronistalascolonias.com.ar