3° Muestra Internacional de Protección Contra Incendios

Actividades

Bomberos de Argentina 20 / 08 /2019

3° Muestra Internacional de Protección Contra Incendios


CABA.- Este encuentro de negocios del sector será del 6 al 7 de noviembre de 2019 de 14 a 20 hs. en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, C.A.B.A., Argentina.

EXPOCEMERA 2019 se realiza por tercera vez y cuenta en esta oportunidad con 45 stands cuyos expositores serán empresas de fabricación de extintores, centrales de incendio y alarma, hidrantes, rociadores, equipos de bombeo, sistemas de extinción por gases, entre otros productos o sistemas de protección contra incendios. También, participarán empresas de protección pasiva y otros productos relacionados al sector, y contará con la presencia de certificadoras de calidad, software de gestión e instituciones reconocidas.

A esta amplia oferta de mercado, se dará el plus de contar con el desarrollo de conferencias de temas relacionados al sector, sobre todo a la seguridad contra incendios y normativas técnicas.

Habrá un panel de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, que expondrán su experiencia en seguridad, servicio, normalización e innovaciones.

Es un evento exclusivo para empresas del sector, donde se convocará como público visitante a profesionales de Ingeniería, Seguridad e Higiene, técnicos de universidades, estudiantes avanzados, para que puedan conocer la tecnología vigente, los avances tecnológicos y el desarrollo de nuevos productos a los que pueden acudir a la hora de desarrollar sus proyectos de trabajo de campo, en el día a día.

Los visitantes podrán en conocer en dos días y en un mismo lugar todo tipo de productos, maquinarias y servicios que apuntan a la seguridad integral.

Las empresas expositoras se nutrirán de las consultas del público visitante, podrán evaluar su posición en el mercado, el grado de avance tecnológico que tienen sus productos y saber si está marcando tendencia de mercado, o si puede seguir el rumbo del mismo y satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales.

Se generarán relaciones interpersonales entre ambos, serán fuentes de información uno del otro y se podrán intercambiar experiencias y visiones del negocio, en este rubro.