Portada » Noticias » 25 Aniversario de Bomberos Voluntarios de Concordia

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 09 /2016

25 Aniversario de Bomberos Voluntarios de Concordia


Bomberos voluntarios cumple 25 años y los festejara este sábado 17 de septiembre con un desfile bomberil en el que participaran bomberos de todo Entre Ríos y de Uruguay

Con motivo de los 25 años los Bomberos Voluntarios de Concordia festejaran el aniversario junto a sus camaradas que viajaran de toda la provincia y contaran con la participación especial de los Bomberos Voluntarios de Salto (R.O.U). En el desfile se podrán apreciar autobombas y unidades de rescate de los diferentes cuarteles participantes.

Además, recibirán por la mañana la importante visita del presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, el señor Carlos Ferlise, quien ha decidido acudir al cuartel de nuestros bomberos en reconocimiento por la labor que han realizado durante las inundaciones de diciembre.

Bomberos Voluntarios convoca a todos los vecinos de Concordia y alrededores para participar del festejo este sábado 17 de septiembre a las 15:30 hs en calle Hipólito Yrigoyen 1588, esquina Chabrillon (cuartel de bomberos).

fuente: www.sediner.com