Actividades

Bomberos de Argentina 06 / 01 /2018

25 aniversario de Bomberos Voluntarios de San Telmo


CABA.- El pasado 5 de enero el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Telmo – Puerto Madero cumplió sus primeros 25 años de vida desde su creación, allá por el año 1993, donde un grupo de vecinos soñaban con el inicio de esta gran institución.

Los festejos comenzaron a las 19 horas en la sede de la calle Balcarce 1249 con gran presencia de vecinos, autoridades de la ciudad, comunales, organizaciones barriales y entidades bomberiles vecinas.

La presidenta de la institución bomberil, Alicia Vasquez, dio la bienvenida a los presentes y con sus palabras recordó la historia y comienzos de la institución, además resalto el trabajo realizado por el cuerpo de bomberos durantes estos últimos años, para finalizar con un agradecimiento a todas las personas que durantes estos 25 años a trabajado por el crecimiento de la institución.

Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa por los 25 años, ademas se rindió un reconocimiento a todos aquellos pioneros, hombres y mujeres que dedicaron su tiempo y trabajo en hacer grande una de las asociaciones más prestigiosas del barrio de San Telmo.



FUENTE Y FOTO: www.noticiasdelbarrio.com.ar