Sobre Nosotros

Noticias de Bomberos es uno de los sitios web de noticias y novedades más populares en la comunidad de Bomberos, Rescatistas, Paramedicos y técnicos en seguridad en español.

Nuestro Portal de Noticias esta en linea desde Junio del año 2001, siendo en la actualidad una fuente importante de noticias e información del servicio de bomberos de habla Hispana.

Ademas, en Noticiasdebomberos.com, encontrara historia, Artículos de Capacitación, material bibliográfico, efemérides y fotografías, de Bomberos de Argentina, Bomberos de Bolivia, Bomberos de Chile, Bomberos de Colombia, Bomberos de Costa Rica, Bomberos de Cuba, Bomberos de Ecuador, Bomberos de El Salvador, Bomberos de España, Bomberos de Guatemala, Bomberos de Honduras, Bomberos de Mexico, Bomberos de Nicaragua, Bomberos de Panama, Bomberos de Paraguay, Bomberos de Peru, Bomberos de Puerto Rico, Bomberos de Republica Dominicana, Bomberos de Uruguay y Bomberos de Venezuela.

Publicidad

Si está interesado en recibir información acerca de nuestros espacios y tarifas publicitarias, por favor complete el formulario de nuestra web y un representante comercial se comunicará con usted a la brevedad.

Ver mas: www.noticiasdebomberos.com/publicidad