image

Primer Alerta es una novedosa aplicación para teléfonos celulares que funciona integrada a un Sistema Web y permite tener conectados a todo el personal de respuesta en emergencias. Creada y diseñada por bomberos, diseñadores y programadores, la app se aplica en cuarteles de bomberos, empresas de servicios de emergencias e incluso en brigadas industriales.

Gracias a su versatilidad y simpleza al momento de ser utilizada, la App permite notificar sobre un incendio, accidente, rescate, auxilio u otro tipo de emergencia en tiempo real a todo el personal adherido a su central de forma inmediata y privada.

Sus principales características son:

• Diseño Simple y Fácil de Usar
  • Alerta al instante con pedido de Respuesta Si/No
  • Disponible para iOS y Android
  • Registro histórico de Salidas y Asistencias
  • Equipo de Soporte vía Whatsapp 24/7 (24hs, los 7 días de la semana), los 365 días del año.
  • Actualizaciones y mejoras constantes

¿Querés probar Primer Alerta?

Para probar Primer Alerta registrá tu cuartel en www.primeralerta.com/registro para obtener una licencia de prueba x 30 días.

Contacto:

German (0351) 155941933
Esteban (03468) 15511592

Soporte Whatsapp: +5493515941933

Para mas información :

Visite Nuestro Sitio Web :

Nuestro email :

Puede ver Nuestra FansPage :

Enviar mensaje a Nuestro WhatsApp :

Visite nuestro Instagram :

image

Primer Alerta App