image

Laffon equipos para rescate, equipos para bomberos, sistemas de extinción de incendios, mangueras de incendios, sistemas de alarmas de incendios, extintores, equipos para la minería, lentes y pantallas protectores de seguridad, uniformes, pitones.

Somos una empresa dedicada al rubro de la protección contra incendios en áreas de: empresas – industrias – colegios – FF.AA – zonas de parqueo – zonas franca – construcciones – etc.

Dando protección, equipamiento, instrucción, asesoría e instalaciones de todos los elementos que sean necesarios para la adecuada protección contra incendios.

Acorde la procedencia de los productos pueden responder a Normas: UL / ULC / OSHA / State OSHA. / DIN / NFPA / ISO / CENELEC / ETC.

Laffon es miembro de la NFPA y ha participado en numerosos seminarios y estudios a nivel nacional e internacional. A nivel nacional su gerente es experto profesional en Prevención de Riesgos, Monitor en Prevención Catástrofes Naturales.

Sus principales clientes son: Enap Magallanes / Bomberos a lo largo del país / Celulosa Arauco Concepción / Ripley / Falabella / Zofri Iquique / Mall Puerto Montt / Mall Concepción / Hospital Valdivia / Clínica Arica / Cías. mineras / Bomberos Paraguay / Empresas Constructoras / Universidades / etc.

Para mas información :

Visite Nuestro Sitio Web :

Nuestro email :

Enviar mensaje a Nuestro WhatsApp :

Laffon Equipos contra Incendios

Av. Salvador 1946