image

Somos una empresa que representa y comercializa elementos de seguridad con especial énfasis a bomberos. Comercializamos tanto a cuarteles, como empresas privadas, industrias, municipios, y licitamos también en todas las provincias de Argentina.

Ofrecemos un servicio integral, somos la empresa con mayor variedad de marcas y equipamientos dentro del territorio, y hacemos fuerte hincapié en traer productos innovadores para el mercado. Nuestros colaboradores son los mismos bomberos que cumplen la función de representantes en cada región. Mediante ellos, tenemos la posibilidad de estar cerca de cada cuartel del país.

Ofrecemos services oficiales de todos nuestros productos, envío de pedidos personalmente a todo el país y mercadería para entrega inmediata.

También, contamos con fuertes representaciones a nivel a nacional en productos como:

-INDUMENTARIA DE SEGURIDAD
-EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMA
-ELEMENTOS DE TRAUMA – AUXILIO
-ELEMENTOS DE RESCATE (PARA ACCIDENTES VEHICULARES)

Nuestros productos

ALTURAVER MÁS

COMPRESORESVER MÁS

EXTINTOR ELIDE FIREVER MÁS

FORESTALVER MÁS

RESCATE VEHÍCULARVER MÁS

LANZASVER MÁS