image

Somos un equipo de Profesionales dedicados al asesoramiento y consultoría en gestión de organizaciones. Nos enfocamos en Industrias, Cuarteles de Bomberos, Campos de entrenamiento para Bomberos y Brigadistas, Servicios de Emergencia y Brigadas Industriales.

– Asesoramiento en Gestión para Industrias.

Implementación y mantenimiento de SGC ISO 9001; Optimización de procesos; Diagnóstico de oportunidades de mejora y resolución. Plan Estratégico.

– Asesoramiento en Gestión para Cuarteles de Bomberos.

Diagnóstico de la organización; implementación de herramientas de Calidad; Estandarización de procesos.

– Asesoramiento en Gestión para Sistemas de Emergencias:

– Asesoramiento en Gestión para Campos de entrenamiento de Bomberos y Brigadas.

– Asesoramiento en Respuesta Operativa a Emergencias para Industrias.

Generación de Plan de Emergencia y Procedimientos asociados. Organización y desarrollo de Brigada de emergencias.

GBI esta conformada por profesionales que evidencian experiencia en en el ámbito del asesoramiento de PyMEs y otras organizaciones (Industriales y de Servicio), en la formación y desarrollo de Brigadas de Emergencia y un importante desempeño en el sistema de Bomberos.

Perfil Académico: Técnicos Univ. en Gestión y Producción. Formación y experiencia en Implementación y auditoria de SGC ISO 9001.

Para mas información :

Visite Nuestro Sitio Web :

Nuestro email :

Puede ver Nuestra FansPage :

Enviar mensaje a Nuestro WhatsApp :

Visite nuestro Instagram :

GBI - Gestión para Bomberos e Industrias -

- Gestión para Bomberos e Industrias -