Los bomberos son funcionarios del Estado que gozan de la mayor confianza pública.

Tanto más nos sentimos orgullosos de poder apoyarlos en su misión con nuestro trabajo.

La compañía BASCCO fue fundada en el año 2002. La principal actividad de la compañía es la venta de vehículos de bomberos. Durante este período hemos adquirido mucha experiencia y conocimiento necesario que se traducen en beneficios tangibles para nuestros clientes.

Tenemos clientes en el mercado doméstico y en el extranjero.

Recientemente la compañía ha ampliado su oferta de vehículos municipales.

Queremos satisfacer cumplidamente las expectativas de nuestros Clientes, ofreciéndoles una amplia asistencia técnica y asesoramiento, así como un servicio profesional.

El objetivo de nuestra compañía es proporcionar productos de la más alta calidad y producir la satisfacción del cliente.

Si Ud. esta interesado en recibir mas información, por favor envienos un mensaje:

Enviar su Consulta

Para mas información visite Nuestro Sitio Web :

BASCCO – Venta de vehículos de Bomberos

ul. Turystyczna 104