Airbox es una compañía europea con más de 35 años de experiencia desarrollando productos y servicios de alta confiabilidad en el ámbito de la protección respiratoria.

Ofrecemos Equipos de Autocontenido de la más Alta Calidad tanto para bomberos como para profesionales industriales que le ofrecerán:

• Una gran variedad de botellas de 300 bar dotadas en todas sus versiones de un filtro de seguridad.
  • Equipos de intervención con una autonomía de 60 minutos.
  • Equipos de escape con una autonomía de 15 minutos y un peso de 2,75 kg + aire siendo los equipos más ligeros del mercado.
  • Además, Airbox fabrica una variedad de componentes y accesorios para los distintos equipos de protección respiratoria.

Nuestro mayor interés es seguir prestando el servicio de Venta y Post venta de equipos de protección respiratoria con la misma calidad y eficiencia que siempre nos ha caracterizado. Por esta razón, Airbox ha diseñado diversos seminarios teórico-prácticos para dotar a nuestros clientes con los conocimientos necesarios en el uso de los equipos de respiración autónoma.

Si Ud. esta interesado en recibir mas información, por favor envienos un mensaje:

Enviar su Consulta

Para mas información visite Nuestro Sitio Web :

AIRBOX – Protección respiratoria

Cra 80 B No. 24 D
- 12 Bogotá, D.C (Colombia)