Portada » Noticias » Polémica: Graban video de mujer en sede de bomberos en Cancún
Polémica: Graban video de mujer en sede de bomberos en Cancún

Bomberos de Mexico 10 / 02 /2021

Polémica: Graban video de mujer en sede de bomberos en Cancún

Cancún.- El H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, protagonizó una polémica en redes sociales tras darse a conocer un video donde se observa a una modelo en traje de baño posando en la base de operaciones.

En el material de aproximadamente 1 minuto y 25 segundos se puede apreciar a una joven de entre 20 y 25 años portando un uniforme de bombero y debajo un bikini; las imágenes provocaron críticas de parte de la opinión pública hacia las autoridades de la institución.

La secretaria general del ayuntamiento, Flor Ruíz Cosío aclaró que la separación del cargo de Hurtado Morris no es un despido, ni un cese de funciones, sino una medida provisional en lo que se desarrollan las investigaciones.

La decisión se hizo pública tras confirmarse que el clip se realizó en las instalaciones de la corporación y ahora ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.