Portada » Noticias » Bebe nació en el carro de bomberos en plena Navidad

Noticias

Bomberos de Paraguay 26 / 12 /2017

Bebe nació en el carro de bomberos en plena Navidad


Un milagroso aconte­cimiento, en plena madrugada del lunes 25 de diciembre, día de cele­bración de la Navidad, ocu­rrió cuando bomberos volun­tarios trasladaban a María Fátima, de 34 años, embara­zada de 8 meses hasta el Hos­pital de Villarrica.

La bebé decidió no esperar a llegar al centro asistencial y sorprendió a su madre y a los bomberos y personal de blanco que las acompañaban al nacer en pleno trayecto a Villarrica.

El nacimiento de la pequeña, llamada Abigail, se convirtió en el primero en el que par­ticiparon los miembros de la compañía de Bomberos Voluntarios K34, que siem­pre recordarán el significativo acontecimiento navideño.

Ellos acudieron a socorrer a María Fátima tras recibir un llamado del Centro de Salud de Cerro Punta, distrito de Mauricio José Troche, depar­tamento del Guairá, para trasladar a la mujer embara­zada en riesgo, y grande fue la sorpresa cuando partici­paron del alumbramiento de la pequeña bebé. Abigail es la cuarta hija de María Fátima, los demás son Héctor (15), Gloria (12) y Jamila (6).

fuente y foto: www.lanacion.com.py