
Noticias

Bebe nació en el carro de bomberos en plena Navidad
Un milagroso acontecimiento, en plena madrugada del lunes 25 de diciembre, día de celebración de la Navidad, ocurrió cuando bomberos voluntarios trasladaban a María Fátima, de 34 años, embarazada de 8 meses hasta el Hospital de Villarrica.
La bebé decidió no esperar a llegar al centro asistencial y sorprendió a su madre y a los bomberos y personal de blanco que las acompañaban al nacer en pleno trayecto a Villarrica.
El nacimiento de la pequeña, llamada Abigail, se convirtió en el primero en el que participaron los miembros de la compañía de Bomberos Voluntarios K34, que siempre recordarán el significativo acontecimiento navideño.
Ellos acudieron a socorrer a María Fátima tras recibir un llamado del Centro de Salud de Cerro Punta, distrito de Mauricio José Troche, departamento del Guairá, para trasladar a la mujer embarazada en riesgo, y grande fue la sorpresa cuando participaron del alumbramiento de la pequeña bebé. Abigail es la cuarta hija de María Fátima, los demás son Héctor (15), Gloria (12) y Jamila (6).
fuente y foto: www.lanacion.com.py