Portada » Noticias » Vuelca ambulancia de Bomberos y deja dos socorristas heridos

Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 10 /2014

Vuelca ambulancia de Bomberos y deja dos socorristas heridos


Un camión-ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Rescate y Salvamento de Zamora quedó hecho trizas, después de que un tráiler invadió el carril contrario al que circulaba.

Para no colisionar contra éste, el chofer del vehículo de emergencias realizó una maniobra, la cual provocó que el automotor que manejaba se saliera de control, chocó contra una piedra y volcó a la cinta asfáltica.

El saldo del accidente fue de dos lesionados, entre ellos el propio tripulante, quien es el más delicado de salud, según dijeron autoridades.

El accidente pasó alrededor de las 06:15 horas de ayer, en la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la ranchería de Quiringüicharo, perteneciente a este municipio.

En ese sitio volcó el camión-ambulancia marcado con el número económico R-3024, mismo que era conducido por Alejandro Barajas Magallán, de 27 años de edad, quien quedó herido de gravedad, en tanto, su compañera y copiloto,  Miriam Janin Ramírez García, de 26 años de edad, también quedó lesionada, pero su estado de salud es considerada estable.

Colegas de los socorristas manifestaron que éstos se dirigían a Zamora, luego de haber canalizado a un paciente a la ciudad de México, pero antes de llegar a su destino fue que ocurrió el aparatoso incidente.

Lesionados

• Alejandro Barajas Magallán, de 27 años, operador de la ambulancia de Bomberos.

• Su compañera y copiloto, Miriam Janin Ramírez García, de 26 años.

.Los paramédicos iban de regreso a Zamora, luego de llevar a un paciente a México.

.En el camino se volcaron cuando el operador evitó chocar contra un tráiler en la carretera Zamora-La Piedad.

Fuente: www.am.com.mx



Te va a interesar