Noticias

Bomberos de Venezuela 21 / 09 /2016

Volcó camión bomba atendiendo emergencia


Notitarde.- Momentos de angustia se registraron en horas de la mañana de este martes, cuando el traslado de un ciudadano lesionado en un hecho vial, se convirtió en un segundo accidente, luego que el camión bomba de rescate del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello se precipitara en el barranco del sector Portachuelo.

Según fuentes oficiales, el aparatoso vuelco se registró luego que el oficial que conducía el camión intentará dar la vuelta en una de las curvas del referido sector, lo que ocasionó que el peso del camión originara la caída.

a2

La maniobra fue practicada por el paramédico en vista que llevaba a un hombre lesionado de consideración, por lo que decidió dar la vuelta, para ganar tiempo de respuesta en el traslado al centro hospitalario.

El accidente no ocasionó personal bomberil herido. Por su parte, el hombre que se encontraba lesionado y era trasladado en la también conocida Unidad 31, fue rescatado por bomberos y vecinos de la comunidad Villa del Valle, quienes al ver lo ocurrido salieron a auxiliar a los accidentados.

Para el momento de lo ocurrido el camión bomba de rescate era conducido por el cabo segundo Rolando Díaz, mientras que la unidad era comandada por el jefe de sección, sargento mayor Fran Villanueva.

fuente: ww.notitarde.com