Portada » Noticias » Una mujer ejercerá la comandancia de Bomberos Mérida

Noticias

Bomberos de Venezuela 08 / 11 /2017

Una mujer ejercerá la comandancia de Bomberos Mérida


Mérida.- El Cuerpo de Bomberos del estado Mérida celebra la designación de su primera comandante en más de 10 años de servicio a la comunidad. Durante su trayectoria, la comandancia estuvo a cargo de figuras masculinas, pero a partir de este periodo, una dama tomará las riendas.

La mayor (B) Alvis Aldana fue juramentada el pasado lunes como la encargada de la agrupación bomberil de la entidad. “Es un compromiso para mí como mujer estar al frente de esta noble institución en pro de toda la comunidad merideña”.

La nueva autoridad regional mostró orgullo por representar a un grupo que involucra una labor loable en su misión y visión, y que emprenderá junto con el equipo del Cuerpo de Bomberos. Aceptó con responsabilidad el trabajo que le encomendó el gobernador de Mérida, Ramón Guevara.

“Es un reto que pienso asumir con compromiso, disciplina y abnegación”, manifestó Aldana. Con una sonrisa denotó la capacidad de continuar el rumbo de un ente respetable en la geografía regional.

Concluyó que los bomberos esperan “lo mejor” de este cambio para enaltecer aún más al organismo. “Seguiremos cumpliendo nuestra misión de salvaguardar vidas, bienes a la comunidad”. La mayor Aldana expresó estar a la orden para el pueblo merideño en el Cuerpo de Bomberos.

fuente y foto: diariodelosandes.com