Portada » Noticias » Una motobomba de bomberos choca contra cuatro autos en Puyo

Noticias

Bomberos de Ecuador 08 / 04 /2016

Una motobomba de bomberos choca contra cuatro autos en Puyo


Una motobomba del Cuerpo de Bomberos de Puyo estuvo involucrada en un múltiple choque en el cantón Puyo, en Pastaza.

El hecho ocurrió en las avenidas Alberto Zambrano y Amazonas, al ingreso de la ciudad Amazónica. Según Polo Lazcano, comandante del Cuerpo de Bomberos de Pastaza, los rescatistas se dirigían en la motobomba a un simulacro organizado por una institución educativa de la urbe.

El funcionario indicó que el automotor estaba con las balizas o focos de emergencia encendidos cuando una camioneta doble cabina de color blanco le impactó. Posterior al choque un taxi y dos camionetas de alquiler también colisionaron con la motobomba.

“Las investigaciones de la Policía Nacional y de la Fiscalía deberán determinar quién fue el causante del accidente. Nosotros nos trasladábamos al simulacro con el mismo procedimiento que se realiza para una emergencia real”, aseguró Lazcano.

0804ecu2

El ECU 911 Ambato informó que los paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron a una persona de 23 años. Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos tuvieron que desmontar parte de la puerta izquierda de la camioneta colisionada para rescatar a un guardia de seguridad privada atrapado.

El hombre tenía una fractura en el fémur de su pierna izquierda y varios golpes en su cuerpo y fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Puyo.

Fuente y foto: www.elcomercio.com