Portada » Noticias » Un policia herido y bomberos atacados en el Barrio San lorenzo

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 11 /2014

Un policia herido y bomberos atacados en el Barrio San lorenzo


El Barrio San Lorenzo estuvo alterado por varias secuencias de violencia. En estos actos murió un joven de 17 años, fue herido un policía y bomberos fueron atacados a balazos cuando apagaban un incendio.

El incendio de una casa ubicada en Pasaje Cervantes al 4500. La vivienda estaba siendo incendiada por una banda de la zona, la cual se estaba enfrentando a otra. A raíz de ello, bomberos de la ciudad se trasladaron a la zona para evitar dicho incendio, pero una de las bandas reaccionarían con disparos para evitar que se apague siniestro.

Para evitar el ataque a los bomberos, policía de la comisaría 28va, arribaron al lugar para colaborar en los actos de violencia. Sin embargo, en el intento de detener a los agresores, un policía fue herido en el cráneo y en el brazo izquierdo. Pese a la gravedad del estado, el policía se encuentra fuera de peligro.

Todos los hechos fueron informados a las fiscalías correspondientes, quienes tomaran las decisiones de investigar y realizar operativos en la zona.

fuente: www.sol915.com.ar