Portada » Noticias » Tres bomberos heridos por incendio de toma clandestina

Bomberos de Mexico 04 / 02 /2018

Tres bomberos heridos por incendio de toma clandestina

Tlahuelilpan.- Tres bomberos resultaron con graves quemaduras al tratar de apagar el incendio de una toma clandestina de Petróleos Mexicanos en la localidad de Ulapa del municipio de Tetepango.

El incendio se produjo alrededor de las cero horas del domingo al momento en que presuntos huachicoleros se encontraban extrayendo combustible de un ducto.

Al cierre de edición las llamas alcanzaban los 20 metros de altura lo que ha despertado el temor de los vecinos de la localidad los cuales serán evacuados de un momento a otro .

El comandante Ángel Barañano del Cuerpo de Bomberos de Tlahuelilpan resultó lesionado con varias quemaduras en el cuerpo al igual que un suboficial de esa corporación .

Otro bombero del vecino municipio de Mixquiahuala también resultó con quemaduras graves.

Los bomberos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tula.

En el lugar bomberos de otros municipios, entre ellos Tula, intentan controlar el incendio. Aun no hay reportes de personas muertas por el incendio.

fuente: www.jornada.unam.mx