Portada » Noticias » Tragedia en Paysandú: cuatro niños murieron calcinados en su casa

Noticias

Bomberos de Uruguay 02 / 06 /2016

Tragedia en Paysandú: cuatro niños murieron calcinados en su casa


Cuatro niños murieron esta madrugada en Paysandú luego de que su casa tomara fuego. Su madre, que fue trasladada al Centro Nacional del Quemado (Cenaque), denunció a su expareja como autor del hecho. Este último también falleció, presuntamente producto de inhalación de sustancia tóxica.

El jefe de Policía de Paysandú, Luis Mendoza, señaló a El Espectador que «sobre las 4:20 de la madrugada hubo una discusión fuera de una casa entre un hombre de 46 años y su expareja de 30. Tras esto, los dos entraron al hogar perteneciente a la mujer y minutos después, por motivos que Bomberos tratan de esclarecer, el lugar tomó fuego».

Dentro de la casa se encontraban durmiendo cuatro niños: dos de 4 años, uno de 6 y otro de 7. Todos murieron calcinados.

El quinto muerto es la expareja de la mujer, que habría fallecido por inhalación de humo.

La mujer que debió ser trasladada al Cenaque es madre de tres de los cuatro niños fallecidos. El cuarto menor era hijo de la actual pareja de la mujer.

Mientras era trasladada en la ambulancia, la mujer denunció a su expareja como el causante del foco ígneo.

El hombre fallecido tenía un carrito de comidas y ella trabajaba con él. La actual pareja de la mujer no se encontraba en el lugar.

fuente: www.espectador.com