Portada » Noticias » Todos los bomberos serán beneficiados con nuevos uniformes

Noticias

Bomberos de Colombia 17 / 09 /2017

Todos los bomberos serán beneficiados con nuevos uniformes


( )

Cascos y uniformes de fatiga serán entregados a los 600 hombres que protegen a Bogotá.

“Con el objetivo de garantizar todo el equipamiento necesario para la prestación del servicio público esencial en la ciudad, Bomberos de Bogotá logró dos procesos de adquisición para la estabilización y fortalecimiento de la entidad”, afirmó Pedro Manosalva, director de Bomberos de Bogotá.

Los más de 600 oficiales de bomberos que tiene la ciudad recibirán cascos para incendios estructurales, esto corresponde a una renovación del 100%. Estos cascos cumplen con la normatividad NFPA 1971 y fueron por un valor de 600 millones, la más grande inversión hecha en cascos en toda la historia de la entidad.

Todos los bomberos serán beneficiados con nuevos uniformes. Foto: Prensa Bomberos

Por otra parte, se les entregarán 3 uniformes de fatiga a cada uno de los bomberos, chaqueta y uniforme a los 135 bomberos nuevos y adicionalmente 50 uniformes de atletismo para seguir apoyando el deporte en la entidad. En uniformes es importante resaltar que el presupuesto supera los 700 millones de pesos.

Estas adquisiciones tienen un tiempo de entrega de cuatro meses y suman un presupuesto de más de 1.300 millones de pesos, superando cualquier inversión que se haya hecho en años anteriores.

“Con esto, la Alcaldía Mayor sigue demostrando su compromiso con la entidad”, concluyó Manosalva.







Comentarios