Portada » Noticias » Superan la meta de la colecta de Bomberos Angostura

Noticias

Bomberos de Mexico 19 / 12 /2017

Superan la meta de la colecta de Bomberos Angostura


Sinaloa.- Fue el cierre de la Colecta Anual de Bomberos Angostura, donde gracias a todos los ciudadanos se logró rebasar la meta del año pasado.

EL CIERRE.

En un evento realizado por el Patronato de Bomberos de Angostura en coordinación con las autoridades municipales dieron a conocer el resultado final positivo de la Colecta Anual de Bomberos. Aurelio Lugo Camacho, presidente del Patronato de Bomberos, mencionó que gracias a todas las aportaciones se logró superar la meta del año pasado, que era de 300 mil pesos. Durante 25 días los elementos de Bomberos estuvieron realizando boteos en los distintos puntos estratégicos de la ciudad, así como también se les pidió el apoyo a los comerciantes de Angostura y a las autoridades municipales.

LA META.

Los boteos fueron realizados por estudiantes de diversos planteles educativos, dando una suma de 80 mil pesos que lograron recaudar de los boteos. Por su parte, las autoridades municipales también aportaron su granito de arena como año tras año. Los comerciantes también aportaron su ayuda para esta noble causa. Gracias a todas las aportaciones hechas por los ciudadanos y visitantes se logró rebasar la meta, arrojando un resultado de 314 mil 752 pesos, superando la meta del año pasado.

EL MENSAJE.

Aurelio Lugo Camacho mencionó que parte de la colecta recaudada será invertida en el edificio de usos múltiples que se está haciendo en la cabecera municipal de Angostura. Asimismo, externó todo su agradecimiento a los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, ya que también ellos aportaron a la noble causa cuando estaban de visita en Angostura. Aunado a eso, invitó a toda la ciudadanía a seguir apoyando a las instituciones para que éstas sigan creciendo y brinden mayor seguridad.

fuente y foto: www.debate.com.mx