Portada » Noticias » Sociedad Civil recuperó unidades del Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Venezuela 13 / 06 /2016

Sociedad Civil recuperó unidades del Cuerpo de Bomberos


Los miembros de la Sociedad Civil, en compañía de funcionarios públicos, ediles de la cámara municipal, efectivos policiales y equipo bomberil, asistieron a la entrega formal de tres unidades automotoras para el Cuerpo de Bombero del municipio Piar, luego de un arduo trabajo realizado como radio maratón, cartas y solicitudes a las instituciones y fundaciones que hacen vida en la localidad.

Mario Colombini, miembro voluntariado colaboró con parte de los trabajos que se realizaron a las unidades, ya que estos vehículos se encontraban fuera de servicios ante la falta de repuestos automotrices. El voluntariado en compañía de otros miembros, realizó la entrega de una ambulancia totalmente habilitada y dotada de insumos y equipos para la atención de emergencias.

“También se entregó una unidad de personal y un camión de combate para sofocar incendios. Ahora contamos con los vehículos en perfectas condiciones para el servicio de la colectividad piarense en caso de ocurrir una emergencia. Atender el llamado y prestar apoyo, es de suma importancia”, añadió Colombini. Asimismo dijo que el acto de entrega se escenificó de forma pública y notoria en el centro de la localidad,siendo bendecidas las unidades por el Padre Tadeo Popiolek.

Es importante mencionar, que el Voluntariado Pro-Ambulancia de Upata, fue coordinado por diferentes personalidades de la Sociedad Civil upatense, entre ellos; María Rosa De Grazia, Carola Salaberria de Matamoros, Rayceida De Grazia, Anabel de Colombini, Dra. Alicia Sánchez, Dr. Polibio Gutiérrez, Gamariel Rosales, Maigualida de Hernández, Prof. Rosa Guevara. Prof. Marianela Toro, Sonciris Muñoz, HerlindaGarcía, Yumirla Valor, entre otras personas que hicieron posible la recuperación de los vehículos

María Rosa De Grazia, manifestó que cumplieron con la reparación de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Upata, “este trabajo se ejecutó también en dos unidades más, y que sin lugar a dudas, vienen a contribuir a un mejor trabajo de los hombres y mujeres de azul de nuestro municipio”.

El equipo de la organización, da las gracias por la solidaridad, apoyo y entrega del pueblo de Upata, quien desinteresadamente aportó recursos para comprar los repuestos, además de medicina e insumos médicos para la dotación y equipamiento de la ambulancia, aportes en mano de obra, y materiales, para llevar a cabo la recuperación de latonerías y pinturas de los vehículos.

Miembros de la Sociedad Civil, equipo voluntariado y bomberiles, manifestaron que ahora cuentan con unidades repotenciadas para apoyar las emergencias que se vayan a presentar en la localidad y parroquias.

Fuente y foto: www.nuevaprensa.com.ve