Bomberos de Argentina 12 / 02 /2018

Robaron en el nuevo cuartel de Bomberos de Recreo

El edificio se encuentra con mucho sacrificio en construcción. Ya está en la etapa final. Con beneficios, aportes de socios y subsidios se está logrando tener un cuartel de bomberos para la ciudad. Antes de que termine de construirse desconocidos ingresaron y se llevaron elementos.

Esta madrugada jóvenes rompieron las rejas del edificio y accedieron al interior. Solo hay elementos de construcción y algunas aberturas prontas a instalar.

Los delincuentes lograron sacar algunas de las aberturas de aluminio y salir.

“En ese momento pudo ser observado por vecinos que circulaban por el lugar y rápidamente escaparon para el sector de las vías del ferrocarril para luego correr para la ruta y terminar huyendo. En la corrida se desprendían de los objetos que nos llevaban.

Nos pone muy tristes estas situaciones. Nosotros venimos haciendo mucho esfuerzo para logran un cuartel que sea para todos. No entendemos estas acciones”. Expresó Lia Gonzalez, bombera voluntaria de Recreo.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Nº16 y la guardia Urbana quienes pudieron observar la reja dañada por donde accedieron.

fuente: www.fmpowermax.com.ar