Portada » Noticias » Reportan delicado a uno de los bomberos lesionados por explosión

Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 09 /2017

Reportan delicado a uno de los bomberos lesionados por explosión


Hasta el momento uno de los dos bomberos que resultara lesionado por la explosión en una tortillería de la zona centro de Veracruz es reportado como delicado, así lo informó el Comandante de Bomberos de este municipio, Adolfo Zugasti Cueva.

“El oficial Martín Gamboa lo tengo hospitalizado en la clínica 14 del IMSS, aquí estamos esperando información, su estado de salud es delicado porque tiene quemaduras en la cara y en las manos y en las vías respiratorias, también las tiene comprometidas por quemaduras”.

El comandante de Bomberos de Veracruz, y también director de Protección Civil municipal indicó que el otro elemento que resultara lesionado ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.

“Uno, el bombero Natanael Hernández ya se encuentra en su domicilio, lo dieron de alta aquí en el seguro, tenía quemaduras leves”.

Al cuestionarle si el elemento del H. Cuerpo de Bomberos que continúa hospitalizado sería trasladado a otro hospital, Zugasti Cueva comentó: “no, en este momento lo tienen estable aquí en la clínica del IMSS, la verdad es que creo que por el momento le están dando la atención necesaria, y no creo que en este momento vaya a haber traslado”.

fuente: www.xeu.com.mx