Portada » Noticias » Reconocimiento a Rescastistas argentinos que colaboraron en México

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 09 /2017

Reconocimiento a Rescastistas argentinos que colaboraron en México


El Embajador Argentino en Mexico, Daniel Chuburu, junto al personal de la Embajada, recibieron a los brigadistas argentinos de la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACECC) que colaboraron en la búsqueda y rescate de las víctimas del último terremoto que afectó a México.

El grupo de rescatistas está conformado por: Juan Carlos Lombardi y su perra Área; Pedro Fabián Miranda y su perra Uma; Sebastián Musarra y su perro Bravo; Nahuel Fraga y su perro Lupo; Marcelo Medina (seguridad); Guillermo Amado (Logística); y Daniel Abarca (comunicación).

En su honor se sirvió un desayuno, al que también asistieron directivos de la UNAM, el Presidente y miembros del Consejo Directivo de la Federación Canófila Mexicana, directivos de la empresa Royal Canin México, y distintos medios de la prensa local.

El Embajador Chuburu reconoció y agradeció la labor desarrollada por los brigadistas y manifestó el orgullo que significa que, a través de ellos, la bandera argentina esté presente entre los países que brindaron solidaria ayuda a México. Asimismo, agradeció a la firma Royal Canin que ha financiado y ha hecho posible la rápida asistencia de este grupo de argentinos.

La Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACECC) tiene su sede operativa en el predio de la avenida Suarez y Vieytes en Barracas.

fuente: www.noticiasdelbarrio.com.ar