Portada » Noticias » Ayuda psicológica luego de ser protagonistas de un accidente fatal

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 12 /2017

Ayuda psicológica luego de ser protagonistas de un accidente fatal


La dotación de Bomberos, que fue protagonista de un accidente fatal el pasado martes 5 de diciembre, está recibiendo ayuda psicológica para poder sobreponerse de esta situación tan compleja que les tocó vivir.

Diego Silva de 31 años de edad, fue el joven que perdió la vida luego de la colisión entre su motocicleta Honda Biz y la ambulancia de bomberos, en la intersección de calles General Paz y Salta.

Cabe destacar que tras la muerte del joven este caso se transformó en una causa judicial donde, a quien conducía la ambulancia, se le imputó el delito de homicidio culposo.

Gustavo Nicola, en declaraciones a Radio Líder Argentina manifestó que “lamentablemente en esta oportunidad nos tocó ser protagonistas de un accidente fatal. Nosotros tenemos un departamento de psicología de emergencia para trabajar con los bomberos cuando se regresa de algún tipo de siniestro donde hay involucradas muchas víctimas, este sector es el encargado de hablar las dotaciones de bomberos una vez llegadas luego de los accidentes. Desde el martes pasado están trabajando con el grupo de bomberos que sufrió este acontecimiento para que puedan superarlo”.

fuente: www.villamariaya.com