Portada » Noticias » Rawson adhirió a la ley que exime de impuestos a Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 10 /2017

Rawson adhirió a la ley que exime de impuestos a Bomberos


El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la Ordenanza Nº 7838/17 por la cual la Municipalidad de Rawson, adhiere, “en todos sus términos a la Ley Provincial XXIV -N° 49, que exime de impuestos, contribuciones y pago de servicios, a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Provincia”.

La iniciativa fue impulsada desde la bancada de UCR Cambiemos por el concejal Dulio Monti y se aprobó en la décimo primera sesión del pasado 20 de septiembre. En los fundamentos se subraya la importancia del, “servicio que prestan las Asociaciones de Bomberos Voluntarios a las distintas comunidades de la Provincia, es de un gran valor y de mucha necesidad el contar y reconocer a este tipo de instituciones destinadas al bienestar común de la sociedad”.

Se añade además que, “disminuir el costo administrativo es una ayuda a las diversas situaciones económicas en que se pueden encontrar los establecimientos, facilitando su desarrollo y brindando un beneficio económico”.

En el proyecto se considera, “pertinente apoyar a este tipo de instituciones desde el reconocimiento, la situación económica independiente de cada una, y proponiendo estrategias buscando generar un terreno propicio para su desarrollo, crecimiento y el mejor desempeño en sus tareas”.

fuente y foto: www.eldiariodemadryn.com