Portada » Noticias » Despiden con aplausos y bendiciones a los dos bomberos fallecidos

Noticias

Bomberos de Ecuador 08 / 09 /2015

Despiden con aplausos y bendiciones a los dos bomberos fallecidos


089quito2Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito trasladan los restos de los dos compañeros de la institución que fallecieron este lunes durante el combate del incendio en Puembo. Los llevan hasta el Salón de la Ciudad, en el Municipio de Quito. La banda musical que los bomberos acompaña a los féretros. Familiares de los fallecidos caminan junto a las carrozas.
Una profunda tristeza marca al traslado póstumode los dos jóvenes bomberos. Jonathan Nasimba y Jonathan Dionicio fueron alcanzados por el fuego en un terreno agreste cerca del conjunto habitacional El Ingenio, en el sector de Mangahuanta.

Los bomberos vistieron su traje de gala, chaqueta roja y pantalón negro, para el cortejo fúnebre que trasladó a los jóvenes desde la Estación No 1Coronel Martín Reimberg, en las calles Veintimilla y Reina Victoria, en el sector de La Mariscal, hasta el Salón de la Ciudad, en el Centro Histórico.

En este espacio, los dos jóvenes casacas rojas recibirán una despedida junto a sus compañeros y familiares.

A esa hora (10:00), la banda del Cuerpo de Bomberos empezó  tocar sus instrumentos, poco más tarde arrancó el cortejo fúnebre hacia el centro de la ciudad, donde también se levantó una capilla ardiente para despedir a los dos jóvenes.

Fuente y foto: www.elcomercio.com