El comienzo de nuestra actividad como una empresa de servicios tuvo como ocupación principal la atención de equipos generadores y procesadores para aire y gases industriales, especializándonos en compresores de alta presión.

Alcanzamos una importante participación en el mercado de repuestos para compresores de aire respirable; dirigiéndonos a proyectar el desafío de penetrar los mercados internacionales.

Para esto, nuestra compañía desarrolla su propia línea de compresores, utilizando una tecnología de punta, tanto en diseño constructivo, como en los materiales que conforman el equipamiento. Conociendo cual es la necesidad de utilización, tanto en bomberos como en buceo, se ha desarrollado el compresor OCEANIC, con una prolongada vida útil, bajo y simple mantenimiento, como así también un menor costo de componentes, fundamental para el cliente.

Compresores para carga de equipos de Aire Respirable.

.Venta.
.Repuestos y accesorios.
.Asesoramiento tecnico.
.Cabinas de carga.
.Reparacion de equipos compresores.

Si Ud. esta interesado en recibir mas información, por favor envienos un mensaje:

Enviar su Consulta

Para mas información visite Nuestro Sitio Web :

Oceanic – Compressors

Martin Rodriguez 1680