Portada » Noticias » FIRE EQUIPAMIENTOS abre su primera sucursal en la provincia de Santa Fe
FIRE EQUIPAMIENTOS abre su primera sucursal en la provincia de Santa Fe

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 10 /2022

FIRE EQUIPAMIENTOS abre su primera sucursal en la provincia de Santa Fe


Buenos Aires.- La empresa FIRE EQUIPAMIENTOS es una empresa nacional con amplia experiencia en la fabricación y reparación de vehículos especiales para bomberos y seguridad, brindando servicios tanto a entidades de bomberos como empresas privadas.

La dirección de la empresa se encuentra a cargo de profesionales con una larga trayectoria dentro del ámbito de bomberil, es por esto que conociendo el trabajo de los bomberos decidieron y  ultimaron  los detalles para expandir la empresa mas allá de Buenos Aires.

Desde FIRE EQUIPAMIENTOS manifestaron que se decidió acercar la empereza a los clientes que no pueden viajar a Buenos Aires, así que se propusieron  llegar a los mismos con un nuevo taller en la provincia de Santa Fe que brinde el servicio de calidad que durante años caracteriza a la empresa.

En el nuevo taller se realizaran trabajos de CARROCERIAS, BOMBAS, ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA, HIDRAULICA y venta de materiales.

Diego Fraga, responsable de la firma, manifestó que: «Nos acercamos a nuestros clientes, sabemos que muchos no quieren viajar a Bs As, entonces ahí vamos a estar nosotros, para realizar todas las reparaciones de tus unidades. Si tenes algún problema en tu camión, FIRE EQUIPAMIENTOS lo soluciona. Nuestros clientes dan fe de nuestro trabajo».


FIRE EQUIPAMIENTOS

(+549) (11) 6061 8871 (+549) (11) 4664-6565
ventas@fireequipamientos.com.ar

www.fireequipamientos.com.ar