image

Alta calidad a tu servicio

Creamos y confeccionamos productos de alta calidad, utilizando las mejores telas del mercado, Traje de gala – Traje de media gala – Uniforme de fajina – Overoles – Casco de protección para Bomberos – Cámara térmica y linterna – Traje nivel A – Capucha ignífuga –  Bota estructural para Bomberos – Borceguí forestal – Calzados en general.

Dentro de nuestro staff, contamos con asesoramiento bomberil. Desde lo práctico, confeccionamos prendas, bajo las más estrictas Normas, conforme a lo establecido en el Decreto 1474/94 que regula el Sistema Nacional de Normas de Calidad y Certificación.

Como todos sabemos, la actividad bomberil está cada día más complicada, los incendios se desarrollan, en un gran porcentaje sobre planos elevados, y los elementos que allí combustionan, son altamente tóxicos. Como consecuencia los elementos protectivos tienen que evolucionar. Por eso, investigamos y desarrollamos prendas más protectivas, confortables, confiables y duraderas.

Por otro lado sabemos que no todo es acción, dentro del cuartel y representando a una Institución, los hombres y mujeres deben vestir acorde a lo que representan ante la sociedad, por ello, también se desarrollan prendas bajo el mismo concepto, buscando representatividad y elegancia, usando para ello telas de excelente calidad, siendo éstas de origen nacional o importadas.

Este es el compromiso de EMB, proteger a los bomberos a través de nuestra marca comercial VAS, ofreciéndoles equipamiento protectivo fabricado con todos sus componentes críticos de primer nivel, bajo el control de especialistas y hecho por manos ARGENTINAS.

Hay un dicho que dice que de Dios y de los bomberos sólo se acuerdan cuando se los necesita, pero en esta casa no, por eso día a día se investiga, estudia y desarrollan prendas para la protección y el confort de nuestros Héroes.

Nuestras Certificaciones


Elevando la calidad de nuestros productos a los más altos estándares internacionales.

Estamos orgullosos de estar certificados bajo las normas ISO 9001/2008, IQNET e IRAM.

Leales a tu vocación, y al cuidado de tu seguridad.

Si Ud. esta interesado en recibir mas información, por favor envienos un mensaje:

Enviar su Consulta

Para mas información visite Nuestro Sitio Web :

image

Compartir en Redes:

El Mundo del Bombero

Paysandú 248. Wilde
Avellaneda - Buenos Aires, Argentina.
(+54) 011- 4206-1437
www.elmundodelbombero.com
image