image

Desde 1968 nos especializamos en el desarrollo, fabricación, venta, distribución, mantenimiento y reparación de materiales, equipos y, desde el 2004, en vehículos de emergencias.

Asesoramiento personalizado, diseño, durabilidad y cuidado de los detalles caracterizan nuestras respuestas.

Los productos y equipos se realizan con materiales controlados, respetando las exigencias del comprador, las normas técnicas de fabricación vigentes y las reglas del buen arte.

Además de los productos y equipos propios, contamos con aquellos que proceden de empresas reconocidas mundialmente como Rosenbauer, Metz, Weber, Sava, Waterax, entre otras.

Metalúrgica ARD cuenta con tres plantas de producción y un servicio técnico permanente están a su disposición para ayudarlo a encontrar las respuestas más efectivas y eficientes.

Las plantas son una fundición de bronce y aluminio, una de mecanizados y calderería y otra de fabricación y montaje de unidades de emergencias (autobombas, salvamento, control de incidentes con materiales peligrosos y otros). Su estructura comercial le permite llegar a todo el país y realizar exportaciones por lo que sus equipos se encuentran en servicio en Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela y Uruguay.

Metalúrgica ARD S.A. representa a las más importantes empresas de cada especialidad como Rosenbauer para equipamiento, bombas de incendio y autobombas, Metz, para escaleras y brazos hidráulicos, WeberRescue para herramientas hidráulicas, de estabilización y penetración manuales, Sava para cojines de levantamiento y obturación, Waterax para bombas y equipamiento de incendios forestales, entre otras.

Metalúrgica ARD S.A. conserva desde su fundación una política de crecimiento gradual y sostenida, basada en la producción de productos de alta calidad, de innovación permanente y de confiabilidad y seriedad en el trato a sus clientes, todo respaldado por procedimientos bajo certificación de calidad acorde a normas ISO 9001 versión 2015.

Somos ARD, 49 años siendo la mejor opción para cada exigencia.

Para mas información :

Visite Nuestro Sitio Web :

Nuestro email :

Puede ver Nuestra FansPage :

Visite nuestro Instagram :

image

ARD Equipamientos

Moreno 3764
Lomas del Mirador | Buenos Aires | Argentina
Tel. Líneas Rotativas: (54-11) 4454-2601 / Fax: (54-11) 4453-2907
image