image

Metalúrgica ARD cuenta con tres plantas y llega a los usuarios por medio de dos empresas. Las plantas son la metalúrgica de terminación, una fundición y la de fabricación y montaje de unidades de emergencias (autobombas, salvamento, control de incidentes con materiales peligrosos y otros).

Su estructura comercial le permite llegar a todo el país y realizar exportaciones, por lo que sus equipos se encuentran en servicio en Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela y Uruguay.

Se obtuvieron las representaciones de importantes empresas internacionales como Rosenbauer para su equipamiento, bombas de incendio y autobombas, Metz para escaleras y brazos hidráulicos, Paratech para herramientas manuales, Sava para cojines de levantamiento y obturación, Amkus en herramientas hidráulicas para rescate, Leader, y otras.

Desde 1968 nuestra empresa se especializa en el desarrollo, fabricación, venta, distribución, mantenimiento y reparación de materiales y equipos y, desde 2004, en vehículos de emergencias.

Si Ud. esta interesado en recibir mas información, por favor envienos un mensaje:

Enviar su Consulta

Para mas información visite Nuestro Sitio Web :

image

ARD Equipamientos