Portada » Noticias » Personal donó indumentaria especial a Bomberos Voluntarios
Bomberos de Paraguay 09 / 03 /2014

Personal donó indumentaria especial a Bomberos Voluntarios


La donación consistió en 100 pares de zapatos con caño tipo Hi-Seg CPA y 100 pares de guantes para bombero (HS15-05), de acuerdo a lo comunicdo por la compañía.

En el caso del calzado, estos están destinados a trabajos que requieran protección al impacto de objetos pesados puesto que cuenta con puntera de acero resistente a impactos fuertes, plantilla de acero, inyectada con PU (poliuretano), cuenta con protección del talón contra choques y con ojales metálicos y cordones de poliéster. Sin dejar de mencionar que fue confeccionado acorde a la norma de seguridad europea UNE-EN-ISO 20345 S1P.

Los guantes son de uso exclusivo para bomberos, resistente al calor y el fuego y también acorde a las normas internacionales vigentes.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción Sr. Ermes Raúl Villa, también el presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Cptan. Rafael Valdez. Ambos agradecieron por el aporte para la mejor capacidad de respuesta de la organización, proporcionando mayor seguridad ante los eventos de emergencia que urja la participación de los bomberos.

También estuvieron presentes Juan Carlos Pepe, Gerente General y Francisco Gutierrez, Gerente de Relaciones Externas de Núcleo, quienes hicieron hincapié en que de esta forma, Personal reconoce y agradece a los Bomberos Voluntarios su vocación de servicio a la comunidad y la disposición para cubrir cualquiera de las sucesos que lo requieran, anteponiendo la vida de los demás.

La donación forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Personal.

Fuente y foto: www.lanacion.com.py